Fuerza Vecinal recorre Venezuela en una gran cruzada

Con alegría y entusiasmo los líderes nacionales, regionales y municipales de Fuerza Vecinal, continuaron su “Gran cruzada por Venezuela”, llevando mensajes de esperanza, paz y reconciliación por todo el país en el marco de la actividad “Sábado Vecinal”.

El despliegue fue dirigido por cada líder vecinal puerta a puerta, con la finalidad de escuchar las problemáticas de cada comunidad y sus propuestas, cambiando la forma de hacer política, desde la calle junto al vecino para brindar soluciones reales e inmediatas para la construcción de una mejor Venezuela.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, recorrió el municipio El Pedregal acompañado por el concejal Hilmer Escalona y el dirigente Carlos Luis García y su equipo. “Estamos recorriendo todo el país como todos los sábados, 8 puntos desplegados en el municipio Chacao, escuchando a los vecinos, dando soluciones, junto al mejor equipo de Venezuela, Fuerza Vecinal”, compartió.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, arrancó desde el municipio Libertador. “Fuerza Vecinal activa, estamos desplegados por toda Venezuela, tenemos la misión de unir, de organizar a los venezolanos para salvar a Venezuela, desde Caracas le decimos que vamos pa´ lante”, dijo este sábado durante su recorrido.

Desde muy temprano, el dirigente nacional de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, recorrió junto a su equipo el barrio Unión de Petare llevando un mensaje de esperanza para la transformación del país.

Desde los 24 estados del país y en cada rincón de Venezuela, los líderes entregaron unos formularios para reunir una data que permita reconocer e identificar las problemáticas de cada municipio del país y así proponer las soluciones que sean necesarias para mejorar la calidad vida a los venezolanos.

Fuerza Vecinal recorre Venezuela en una gran cruzada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba